Big Summer: Everything is going to be OK

 Big Summer es la propuesta de Vasco Batista, músico portugués afincado en Barcelona, el cual ha escrito, grabado, arreglado y mezclado todo el álbum.

Por Francisco José Arcos Serrano

BigSummer-ErverythingIsGoingToBeOk-Rock-Pop-Indie-CabezasCortadas

Podríamos empezar diciendo de “Everything is going to be OK” que es un trabajo muy variado y de agradable escucha, y en el que podemos encontrar muestras de pop escandinavo, melodías etéreas e incluso algo de guitarras saturadas.

Que el álbum haya sido grabado en distintos lugares como Seaside (Barcelona), Drömfabriken (Malmö) y Urban Camping Studios (Austin, TX), ha hecho que las propias canciones se multipliquen en matices, absorbiendo esas influencias geográficas que tanto se notan en su impecable resultado final.

La escucha de este “Everything is going to be OK” irradia positivismo y buen rollito por los cuatro costados, mensaje que gana enteros ahora con la temporada estival, en la cual no es difícil imaginarnos escuchando este disco tumbado en la playa, rodeado de un aura de sencillez y cercanía, y viendo cómo se desarrolla la puesta de sol en la mejor compañía posible.

Vasco Batista (voz y guitarra), completado por Shorn Keld (bajista) y Simon Mille (batería) se intentan hacer un hueco en nuestra escena musical y desde aquí les vaticino un excelente futuro al escribir canciones tan sinceras como las que podemos encontrar en este primer álbum.

Podéis encontrar “Everything is going to be OK” para su escucha gratuita en el bandcamp de la banda o apoyarles comprando el disco.

Sigue a la Isla de las CabezasCortadas en Twitter en: @CabezasCortadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*