Cabezas Cortadas Fanshion Week 2013

¿Quieres ir guapo, chulo y pintón este verano? ¿Quieres que tus amigas se muerdan las uñas de envida por tu camiseta épico-referencial? Fanisetas y La Isla de las Cabezas Cortadas te regalan tu camiseta preferida.

Por Cabezas Cortadas.

fanisetaslogomed
Te proponemos un concurso: elije tu camiseta preferida de la web de Fanisetas. Sólo tienes que mandarnos el link. ¡La suerte decidirá si te la llevas!

Requisitos para participar

Tienes que ser seguidor de @CabezasCortadas y de @fanisetas en Twitter.

¿Cómo participo?

No puede ser mas sencillo. Basta con tuitear:  “Quiero ganar esta @fanisetas en el concurso de @cabezascortadas” y luego incluir el link de la web http://www.fanisetas.com/ en que se enlace a tu camiseta preferida. Por ejemplo, si tu camiseta preferida es esta rojo pasión de The Big Bang Theory, tienes que escribir lo siguiente:

Quiero ganar esta @fanisetas en el concurso de @cabezascortadas http://www.fanisetas.com/product_info.php/camiseta-bazinga-rojo-p-1826

Y recordad, sólo será valido un tuit por cada seguidor. ¡Elegid bien!

¿Hasta cuándo puedo participar?

El concurso estará abierto desde hoy, lunes 20 de Mayo, hasta el domingo 26 de Mayo. Cualquier tweet recibido fuera de esta fecha no será computado.

¿Cómo se elije al ganador?

Estarás en manos de la suerte. Tu tweet es tu papeleta. La web Sortea2 será el bombo virtual y elegirá el usuario de twitter que se lleva su camiseta.

¿Y si gano?

Nos pondremos en contacto contigo para pedirte tus datos y dirección y concretaremos en todo detalle el modelo de camiseta que deseas (talla, color, estampado, etc.) y Fanisetas te enviará tu camiseta para que la disfrutes este verano.

Anda que nos vas a ir guapetón / guapetona este verano con tu faniseta, ¡pirata!

¿Fácil, no? ¡Pues que la fuerza te acompañe!

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

Acerca de Javier Marquina 203 Articles
Nací, crecí, vomité ácido blanco y lechoso sobre un donut y me lo comí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*