CERRADO POR VACACIONES

 

Cuaderno de Bitácora de Cabezas Cortadas.

HBR: 9:00 horas del 5 de Agosto de 2015. Latitud 35°36′54″N, Longitud 139°34′53″E. Sin rumbo.

Hace unos días que nos vimos obligados a abandonar La Isla por cuestiones de vital importancia. Y es que… ¡¡nos han invadido los turistas!! Tanto buscar destinos paradisíacos para pasar los meses de calor que, al final, nos han encontrado. Así que los redactores (no, los monos no, ésos se van a sacar un sobresueldo haciéndose selfies con los guiris) hemos tenido que coger nuestros cómics, libros y blurays, y buscarnos un lugar más tranquilo donde pasar nuestras vacaciones.

Confiamos en que algún día se irán y nosotros podremos volver cargados de un montón de buenas recomendaciones (o no tan buenas) de cómics, películas, series, videojuegos, libros y todo aquello que nos gusta devorar y destripar para luego compartir con vosotros, así que mantened abiertas las comunicaciones porque el día menos pensado volvemos a casa.

Queremos dejar constancia de que sólo hemos tenido que evacuar La Isla. Por suerte el turismo espacial aún sale muy caro y la invasión extranjera no ha alcanzado TodoMarvel y TodoStarWars. Allí seguiremos ofreciendo noticias y eventos de Marvel y Star Wars. Exclusivamente. Sobre cocina francesa no ofreceremos información.

Las Cabezas Cortadas os deseamos unas felices y merecidas vacaciones y os esperamos a todos a la vuelta. ¡Se os quiere!

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*