¿Despedida?: All New, All Different

Que el fin del mundo nos pille bailando…
Por las Cabezas Cortadas

Llega la hora de las confesiones. El momento de admitirlo todo: porque desde la base secreta que oculta esta isla, y comandados por el Doctor No, las cabezas hemos estado tramando el fin del mundo, en colaboración con el Anticristo, los mayas, los Primigenios, la CIA, el ejército de EEUU y su botón rojo, los aliens y Belén Esteban. Pero en el último momento, un tipo con traje azul a rayas y zapatillas “converse” nos fastidió el invento. Así que la siguiente pregunta es inevitable: ¿y ahora, qué?
Porque, para empezar, no contábamos con tener que colgar textos más allá del 21 de diciembre, así que no tenemos nada preparado. Sí, lo mismo que os pasa a los que no habíais empezado a estudiar para los exámenes de enero porque “pa qué”. Nos han pillado en bragas, compañeros.


“Como un fénix, desde las cenizas”

Pero estas cabecitas llenas de maldad y vileza, además de villanas megalomaníacas, somos, ante todo, profesionales, y nos debemos a nuestro público. Así que nos hemos puesto manos a la obra para acompañaros en el inicio de esta nueva era de Paz y Amor para la especie humana (a la que fingimos pertenecer). Ante la falta de material preparado para estos días en previsión del Apocalipsis, Sus Satánicas Cabezas se toman un merecido descanso vacacional, pero no para dormirse en los laureles, sino para preparar un regreso que, al más puro estilo Marvel o DC, será a la vez un relanzamiento por todo lo alto. Porque aunque ahora nos despedimos hasta la vuelta de las vacaciones, en enero volveremos con un magnífico lavado de cara… ¡La isla de las cabezas cortadas deja de ser blog, y se convierte en una página web!

“I’m regenerating!”

Sí, queridos, eso significa lo que creéis que significa: los mismos contenidos de siempre, los maravillosos posts de la no menos maravillosa plantilla, con un nivel tan excelso que, sintiéndolo mucho, tiene que ser compensado por las periódicas idas de cabeza de un servidor… ¡todo eso con un acabado y aspecto mucho más profesional! A partir de ahora, dejamos de ser un blog pergeñado por un grupo de amigos, y nos convertimos en… eh… uh… una web pergeñada por un grupo de amigos.


¡Pero qué bonita, oigan… qué bonita!

Todo esto y mucho más, a la vuelta de las Navidades. Mientras tanto, felices fiestas a todos, gracias por acompañarnos hasta aquí, y que tengáis un magnífico comienzo de 2013. Si nos lo permitís, allí estaremos para compartirlo.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*