DR. HORRIBLE’S SING-ALONG BLOG: pero qué tontería tan divertida

Qué barbaridad más bárbara. Qué tontería tan tonta. Qué diversión tan diver. Qué miniserie tan mini.

Por Patri Tezanos

DrhorribleSeré breve, como la serie; bueno, más bien miniminiserie, porque  entera son tres capítulos brevísimos, nada más, así que bien podríamos meterla en el estupendo post que Javi Jiménez escribió la semana pasada sobre series para ver cuando eres una persona ocupada.

Dr. Horrible’s Sing-Along Blog es una tontería muy grande, pero muy divertida. Una tontería musical. Se trata de un pequeño paseo burlón y cantado por los clichés de las historias de héroes y villanos y de las comedias románticas de Hollywood, protagonizada por los carismáticos Neil Patrick Harris y Nathan Fillion, acompañados por Simon Helberg (el judío de The Big Bang Theory) y Felicia Day. Un paseo burlón que te sacará más de una risotada en los apenas 45 minutos que dura toda junta y en el que cantan mejor que ese despropósito llamado Los Miserables, sin pretender tanto ni costar tantos millones. Una gamberradilla de Joss Whedon.

Neil Patrick Harris se mete en el papel de villano incomprendido (Dr. Horrible, con doble R), Nathan Fillion en el papel de superhéroe, Captain Hammer, y farsante, y Felicia Day en el de chica que le gusta a los dos y de catalizador de la enemistad entre ambos.

Una miniminiserie para cuando no sepas qué ver y tengas ganas de echarte unas risas.

Te lo pasarás tan bien como con un episodio de paintball de Community. Y eso es decir mucho.

Sigue a Patri Tezanos en Twitter: @PatriTezanos

3 comentarios en DR. HORRIBLE’S SING-ALONG BLOG: pero qué tontería tan divertida

  1. Joder, ¡qué grata sorpresa! Esta mini lleva tiempo en mi lista de pendientes (rarísimo, con lo pequeña que es mi lista de pendientes) y cada vez le tenía más ganas. Ahora descubro que dura sólo 45 minutos (yo creía que serían un par de horas), pues nada que en nada estará vista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*