El Podcast de La Isla de las Cabezas Cortadas

Somos cabezas. De nuestro cuerpo quedó el cerebro y la cáscara. Por eso somos 99% inquietudes, 1% grasas saturadas. ¡No podemos parar de crear!

Por Cabezas Cortadas

pontypool-mchattie

Eso es, habéis leído bien. Del blog pasamos a web y en la web nos ha salido un grano. Hemos apretado y tras la explosión de pus descubrimos que eso… ¡eran ganas de hacer un podcast! Así que faltónos tiempo para lanzar una botella al mar pidiendo micrófonos y resto del equipo, y ya lo tenemos entre nosotros. Avisamos de que esto es un piloto, de que, como tal, la calidad no es la mejor, de que dura TRES HORAS y de que no hemos participado todas las cabezas (pero sí tres con voces tan bonitas y sexys que despertarían la ira de Cristina Tárrega). ¿Qué hacemos lanzando esto, pues? ¿Somos unos cagaprisas? Quizás, sí, seguramente; pero básicamente lo que queremos es que, como lector fiel, nos dejes TU OPINIÓN. Asómate a él y aguántalo el tiempo que puedas. ¿Qué te parece el formato podcast? ¿Qué te gustaría encontrar en uno? ¿Te mola la idea de que complementemos la web con nuestras voces?

Así pues, os dejamos el piloto. En él encontraréis a Álex Sánchez (@zarten), Javi Jiménez (@teren25) y a Chema Mansilla (@ChemaMansilla) cabalgando las olas comentando uno de los últimos acontecimientos frikis que todavía está dando y dará que hablar: el E3. ¡A escuchaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Y, si quieres, suscríbete a nuestro canal de iVoox para lo que esté por venir.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

1 comentario en El Podcast de La Isla de las Cabezas Cortadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*