GTA V: ¿Y para qué quiero yo una peli?

El más chulo y el más macarra. El más carismático. El más deseado.
No, no es Hank Moody, es el nuevo Grand Theft Auto, que estrena trailer.
Por Chema Mansilla

Si eres una persona normal y decente, una persona de bien, no te gustará Stevie Wonder. Pero sí te gustará ir haciendo el cabra con un coche de gran cilindrada con una pistola en la mano mientras te persigue un helicóptero.
Cómo serán de buenos los Grand Theft Auto que puedes hacer eso, y además, consiguen que te guste Stevie Wonder.

Todavía no lo hemos jugado, pero casi que no hace falta, porque ya sabemos que Take2 y Rockstar hacen siempre bien su trabajo, y sus juegos nunca dejan a nadie con mal sabor de boca. Como podría decir cualquier protagonista de cualquiera de sus juegos, «su mierda es la mejor». Y para muestra…

Aún sabemos poco de la historia de este nuevo GTAV, pero esperamos un montón de giros argumentales con prostituas muertas, humor negro hasta las cejas de crack e historias truculentas de los bajos fondos protagonizadas por personajes inolvidables de esos que saben llevar el chandal como reyes. Viendo ese nuevo trailer de GTA V, ¿hay o no hay ganas?

Y ya que estamos, en la Isla de las Cabezas cortadas ahora mismo sólo se baila esto:

Sigue a Chema Mansilla en Twitter: @ChemaMansilla

Acerca de Chema Mansilla 195 Articles

¡Oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz! ¡De la casa de gominolas de la calle de la piruleta!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*