¡Hemos vuelto! (Aunque en realidad no nos habíamos ido…)

WE ARE BACK.

Por Cabezas Cortadas.

305790

Lo prometido es deuda. Dijimos que volveríamos en septiembre cual cyborg del futuro que busca al líder de la resistencia humana y aquí estamos, dispuestos a seguir repasando temas de actualidad y recuerdos de mejores épocas en este mundo de cómics, videojuegos, cine, libros, series y merchandising que nos ha tocado vivir. Vuelve la entrada diaria, vuelven las noticias, vuelve la producción. Como también os anunciamos, va a haber varias novedades y cosas ricas que os iremos dejando caer durante este mes, así que permanecer en antena y muy atentos, que creemos que os va a gustar.

Esperamos seguir contando con vosotros. Nosotros, por nuestra parte, hemos vuelto a nuestra cueva, hemos llenado nuestros tanques de líquido de conservación neuronal de nuevos nutrientes y vamos a seguir dando guerra todo lo que nos dejéis.

Nos leemos, amados seguidores.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

3 comentarios en ¡Hemos vuelto! (Aunque en realidad no nos habíamos ido…)

  1. Yo la verdad es que aunque no comente casi nada, si que os sigo con frecuencia. Gracias sobretodo a Chema Mansilla de sus videoblogs BAZINGA!

    Le dais un toque de frikismo y narrativa de la que me siento “agusto” que le vamos a hacer. Y tiene que ser difícil escribir artículos y ver que casi nadie comenta, pero aquí siempre tendréis a un seguidor. Saludos, cabezas.

    • Gracias por seguirnos y por el comentario. Esperamos seguir en la misma línea y que nuestras entradas te sigan gustando.

      Así da gusto escribir…

  2. ¡Gracias!
    Nos ilusiona que nos sigas y se nos salta la lagrimita cuando nos dices, además, cosas como así. Porque aunque somos frikis aguerridos y muy duros, lo que es el friki machote, machote, que sólo lloramos con el precio de los hot toys, también se nos afloja la lagrimilla cuando nuestros lectores nos dicen cosas así de bonitas.
    Y con la nueva peli de Percy Jackson. Esa también me ha hecho llorar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*