Javi Jiménez

Hola me llamo Javier Jiménez y soy alcohólico

¡Ups! En que estaba pensando… Me presento ante los visitantes de la Isla (por favor, mientras dure su visita no hagan fotos con flash ni alimenten a los habitantes de la Isla por simpáticos que parezcan, ¡Gracias!). Mis amigos me llaman Javi, nací una fría noche de febrero, en un pueblecito llamado Utiel. Sé que hacía frío porque allí siempre hace frío. No es el mejor lugar para nacer para alguien que se convertiría en un freak de tomo y lomo. Tolkien sabe como me apropié de El Señor de Los Anillos que se juntó con mis Mortadelos y acabo creando lo que véis en vuestras pantallas.

Cientos de novelas de fantasía y ciencia ficción después han moldeado a lo que tenéis ante vosotros. Recién llegado al mundo del cómic americano, que siempre tuvo un hueco en mi corazón, aunque debido a motivos prácticos no pudo tenerlo en mis estanterías; este chavalillo lee de todo a todas horas. Siempre con ansía de encontrar a nueva gente con la que discutir sobre los últimos números de los mutantes o Spider-man entré en esto del Internet hasta que las mareas me trajeron a las orillas de esta Isla. Aquí disfruto haciendo alguna reseña de cómics, alguna serie animada (que se han convertido en uno de mis pequeños  placeres )  y de vez en cuando sobre música (mejor no hablar de mi criterio musical), y espero que alguien disfrute tanto como yo escribiéndolas.

También me podéis ver de vez en cuando por mi blog personal, escribiendo algún relato o reseñando de manera más informal mis últimos descubrimientos o algún relato que consiguió vencer a la pereza y salir de mi mente para ser proyectado en formato digital.

Nací en el 93, lo que me convierte en una de las Cabezas más jóvenes. Esto  hace que me sienta como un enano  entre gigantes en esta Isla, así que con más    ilusión que criterio y buen hacer colaboro aquí cuando puedo. Barriendo la playa,  recogiendo leña o abanicando a los redactores estrella; lo que sea con tal de que no se den cuenta y me manden de vuelta al mar.

 

The Good Place - Serie Netflix
Lo más reciente

The Good Place: Como estar en el cielo.

por Javier Jimenez en SERIES

Hay veces en las que acudes a las series de televisión simplemente para escapar del mundo real. Para que durante unos capítulos consigas evadirte e ir a un lugar mejor. Nunca el título de una serie fue tan acertado como [...]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*