#MisiónBarcelona. Cómo montarte un festival tú mismo en 2 días con: Obsidian Kingdom, HEX y Brunch Electronik

¡Tomamos por asalto la Ciudad Condal! Falta demasiado para la temporada de festivales de verano y decidimos trasladarnos a Barcelona para montarnos uno a la carta!

Por Javi Jiménez.

48h. 3 eventos. Más de 10h de música. ¡Qué digo… Musicón!

Te contamos el planning:

Obsidian Kingdom - A day with no Summer Barcelona Cartel

Iniciamos el viaje en la Sala Apolo  con el concierto de Obsidian Kingdom, a los que los veteranos de La Isla ya conocerán. Este grupo de metal experimental nacional ha recorrido mucho camino desde aquel EP Matter con el que se presentaran al mundo. En 2011 la banda eclosionó en forma de un discazo titulado Mantiis donde se llevó al metal extremo a terrenos poco transitados, cosechando una personalidad propia que transciende el género. Este 2016, su nuevo disco A Year With No Summer les confirma como la gran banda que son. Influidos por el drone y la electrónica experimental sus directos son un auténtico espectáculo audiovisual qué ha cosechado muy buenas críticas. A penas tienen fechas este año así que si este sábado 16 de abril puedes acercarte a Barcelona, todavía quedan entradas.

Aniversario Hex Barcelona fiesta techno Cartel

Cuando caiga la noche, nos dirigiremos al evento del primer aniversario de HEX, clubbing de calidad que ha llevado el techno oscuro y el diseño por bandera en este primer y exitoso año, llenando Under Club en cada edición y trayendo invitados como Sasha Carassi, Artslaves y Reelow. Para celebrar esta fecha traen un cartel de lujo encabezado por Gregor Tresher (New Soil) y una de las estrellas nacionales Psyk (Time Foundation), que junto a los residentes PØLI, RECANISM y el joven dj francés Baloonarium prometen una velada de techno espacial, inmersivo, lleno de paisajes oscuros y mucho groove. Una auténtica experiencia de clubbing underground. El evento tendrá lugar en Up&Down y las entradas están disponibles en Resident Advisor.

Brunch Electronik Cartel Barcelona Abril 2016

El broche a este viaje es también un plato fuerte. Ahora un clásico de las tardes barcelonesas de domingo, Brunch Electronik nació en 2014 como hermano menor del Piknik Electronik. Este evento combina música electrónica con los mejores músicos de la escena y actividades para toda la familia en el Poble Espanyol. Este domingo 17 de abril contará con la presencia del sello Phantasy con representantes de tan alto nivel como Erol Alkan, KiNK y Cowboy Rythmbox. KiNK acutará en su laureado formato live, una ocasión imprescindible para verle en nuestras costas.

Auténtico planazo que no deberías perderte si te puedes escapar. Aunque si te pilla algo lejos o no puedes asistir de ninguna forma, ¡no te preocupes! En esta ocasión podrás acompañar a un servidor en la cobertura a través de nuestras redes sociales:

Acerca de Javier Jimenez 193 Articles
Consumidor experto, reseñador amateur. Me gusta la música fuerte, la ciencia ficción, las series animadas y así os lo hago saber.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¿Mola o no mola? Vol. XIII | La Isla de las Cabezas Cortadas
  2. Obsidian Kingdom y Maud the Moth parten Apolo. #MisiónBarcelona: Día 1. | La Isla de las Cabezas Cortadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*