¿Mola o no mola? vol LXXXIII. Despedidas y confirmaciones.

 Esta semana el tiempo se ha confundido y se ha creído que estábamos en marzo. No os preocupéis, nosotros no. ¡Como cada viernes aquí está nuestro ¿mola o no mola?!

No os despistéis que… ¡Sentenciamos!

¡Nuestras reseñas de esta semana!  ¡No te las pierdas!
Biomega. El ensayo y error de Tsutomu Nihei, por Joe Runner.
Smells Like Teen Spirit. Una selección de cómics para (re)vivir la adolescencia, por Cristina Hombrados.
All the male nominees por Andrés R. Paredes.
Unabomber tenía razón por Javi Jiménez.

¿MOLA O NO MOLA?

  • El tráiler de Pacific Rim: Insurrección nos trae más Kaijus, nuevos pilotos y muchas ganas de ver la película. Llegará al cine en marzo.
  • Sonar Festival incluye 50 nuevos nombres en su cartel. Modeselektor, Thom Yorke, Cornelius, Henry Sayz, Fatima Al Quadri y muchos más enriquecen el cartel del 25 aniversario del festival.
  • Childish Gambino (Donald Glover) firma por RCA Records para sacar más material próximamente.
  • Sigur Rós pondrá banda sonora a una película sobre Mayhem y la escena de black metal noruego titulada Lords of Chaos y basada en un libro de mismo título.
  • Ya se pueden usuar gifs en las historias de Instagram. Todo es mejor con gifs.

 

 

 

Space

 

¿MOLA O NO MOLA?

 

  • Ursula K. Le Guin ha muerto. Nos deja una gran obra de una de las mejores firmas de la fantasía y la ciencia ficción. Como siempre que se va un autor al que queremos, le echaremos de menos.
  • Dan Slott deja Spider-man después de 10 años de historias.  Su último número será el 801 de Amazing Spider-Man. Después comenzará a guionizar a Iron Man.
  • El FIB confirma a nuevos nombres y se queda muy por debajo de las expectativas. Liam Gallagher, Travis Scott y Two Door Cinema Club son los grandes nombres de esta hornada. Se queda atrás con respecto a los carteles del Mad Cool y el BBK Live.

 

Separador

Y EL GIF DE LA SEMANA ES…

Como siempre, si crees que nos hemos dejado algo que mola mucho o no mola nada y deberíamos incluirlo, anímate a compartirlo con un comentario aquí debajo. ¡Feliz fin de semana a todos, cabezas!

¿Quieres recibir esta sección en tu correo?



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.