¿Mola o no mola? Vol LXXXIV. La semana en la que perdimos a Stephen Hawking.

 Después de una semana de descanso, volvemos cargaditos de noticias. ¿Nos echabas de menos? ¡Pues prepárate que sentenciamos!

¡Nuestras reseñas de esta semana!  ¡No te las pierdas!

 

¿MOLA O NO MOLA?

  • DGTL Barcelona 2018 anuncia su cartel. A parte de los nombres más populares de la electrónica de club mainstream como Solomun, Jamie Jones o KiNK su letra pequeña promete: Palms Trax, Ben UFO & Job Jobse , Fjaak o los locales Pau Roca, Fort Romeau & Pional… prometen unos buenos días para los amantes de la electrónica.
  • Resonate, una alternativa a los servicios de streaming actuales ha sacado una buena tajada de financiación. Su propuesta promete ser más justa con los artistas y los usuarios. De momento el catálogo es algo pobre y se ve en una fase alfa. Seguiremos informando.
  • Esta semana Resident Advisor celebraba 12 años de podcasts que ya suman 614. Miles de horas de buena música garantizada totalmente gratis.
  • Pues ha quedado buen cartel del Download Fest Madrid, ¿no? El festival cierra cartel con Carpenter Brut, Madball, Crossfaith y Ego Kill Tallent.
  • HBO confirma novedades de este año. Algunas muy esperadas como las segundas temporadas de Westworld y The Handmaid’s Tale y otros estrenos como la serie animada de Deadpool o Krypton que llegará la semana que viene. Aquí el listado completo.Space

 

¿MOLA O NO MOLA?

  • Ha muerto una leyenda de la ciencia y la divulgación. Hasta siempre Stephen Hawking.
  • ¿Has sentido que tu despertador se retrasaba esta semana? No estás loco, un problema en la red eléctrica ha hecho que los relojes no conectados se retrasen 6 minutos.
  • Condenan a Mongolia con 40.000 euros de multa por el cartel satírico de su espectáculo donde aparecía Ortega Cano. El acabose.
  • La cantidad de barbaridades que hemos tenido que soportar sobre el feminismo en la semana de la mujer. Menos mal que nosotras podemos mucho más.
  • Y además el último caso mediático que vuelve hasta el más sereno en una bestia sedienta de sangre. ¡La ley del ojo por ojo vuelve a estar de moda!

Separador

Y EL GIF DE LA SEMANA ES…

Te echaremos de menos señor Hawking.

Como siempre, si crees que nos hemos dejado algo que mola mucho o no mola nada y deberíamos incluirlo, anímate a compartirlo con un comentario aquí debajo. ¡Feliz fin de semana a todos, cabezas!

¿Quieres recibir esta sección en tu correo?

Subscríbete a nuestra lista de correo y recibe cada semana el ¿mola o no mola?

* indicates required


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*