¿Mola o no mola? Vol. XIII

¡Viernes! Los redactores de La Isla aparcamos todas nuestras responsabilidades y damos por inaugurado el fin de semana, no sin antes ofreceros los titulares más y menos molones de la semana en nuestro ya clásico ¿Mola o no mola?

¿Todo el mundo listo?… ¡Sentenciamos!

 

 

 

 

Separador

  • Que la ganadora del Mundial de Superenduro, Sandra Gómez, no vaya a ver ni un euro de su premio porque la Federación Internacional de Motociclismo haya cambiado el reglamento y decidido, EN EL SIGLO XXI, sólo pagar a los hombres. Envidiosos, entrenad más duro y no “como una chica”.
  • Que ha fallecido el escritor, activista, drag queen y revolucionario en general, Shangai Lily.
  • Que se estrene American Psycho, el Musical. ¿Hacía falta?
  • Que llega la alergia.
  • La penita que da la voz con la que ha presentado Axl Rose la vuelta de Guns’n’Roses a los escenarios y que podéis juzgar vosotros mismos aquí.
  • Que sea  Scarlett Johansson y no una actriz japonesa (¿como Rinko Kikuchi?) quien interprete a Motoko Kusanagi en la versión de imagen real de Ghost in The Shell.

Separador

Y EL GIF DE LA SEMANA ES…

Damos por finalizado nuestro especial ¿mola o no mola? invitándoos, como siempre, a participar. Seguro que nos hemos dejado alguna cosa molona o hay algo no molón de lo que debamos estar advertidos. Dejadnos vuestros comentarios aquí debajo y ¡que paséis un buen fin de semana!

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter y en Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*