Patri Tezanos

Hola, soy Patri Tezanos.

Nací en 1989, 23 años, última remesa de los 80. Crecí viendo pelis de Disney y comiendo Fritos de Matutano los viernes por la tarde, jugando a la Game Boy Color, a la Nintendo 64 y al PC casi todo el día (así de hermosa estaba yo). Terminé el colegio compartiendo mis ratos con la Gamecube hasta que me crucé con las más nuevas entregas de The Elder Scrolls y Fallout y ya no necesité más videojuegos. Poco a poco voy saliendo de esa espiral, pero cuesta. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, y es lo que hasta ahora me está dando para pagar los caprichos, pero estoy recuperando viejas aspiraciones, y aquí me hallas estudiando mi segunda carrera y actual carrera, Psicología.

Mis ratos libres los ocupo leyendo y viendo series, y de eso, junto a videojuegos a veces, será de lo que me veas hablar por aquí. Leo desde Canción de Hielo y Fuego hasta Los Miserables, y empecé a aficionarme a las series hace unos cuatro años con Fringe, y ahora se pelean en el podio The Wire, Los Soprano y Breaking Bad. Ah, puedo reconocer prácticamente cualquier referencia a Los Simpson. Y también me gusta dibujar.

Puedes encontrar las cosas que hago en mis webs Digiriendo a Patri Tezanos y Antroporama y en mi twitter.

Contacto: patri.tezanos@cabezascortadas.com

The Good Place - Serie Netflix
Lo más reciente

The Good Place: Como estar en el cielo.

por Javier Jimenez en SERIES

Hay veces en las que acudes a las series de televisión simplemente para escapar del mundo real. Para que durante unos capítulos consigas evadirte e ir a un lugar mejor. Nunca el título de una serie fue tan acertado como [...]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*