¡PERO ESTO QUÉ ES! Reapertura + Sorteo

Eso es, tienes todo el derecho a gritar ¡PERO ESTO QUÉ ES! como Matías Prats. Porque has pinchado ese feliz link twitteado desde @CabezasCortadas y esperabas el blog de siempre, y has llegado a esto. Entonces, ¿esto QUÉ EEEEEES?

Pues esto, queridos y queridas, es la nueva Isla de las Cabezas Cortadas. El blog de siempre que ha dado salto a la web.

Tal y como prometimos antes de abandonar blogspot, hemos vuelto mejor que nunca. Hemos currado todas estas navidades para empezar el año nuevo trayéndote una mejor experiencia friki y esperemos que a partir de ahora nos disfrutes mucho más. Todo lo que te gusta leer en formato .com.

Y ahora, tras toda esta empalagosa introducción, vamos con el primer notición de la temporada: ¡lanzamos el Primer Sorteo de La Isla de las Cabezas Cortadas!

PRIMER SORTEO DE LA ISLA DE LAS CABEZAS CORTADAS

¡Locura! En la isla ha naufragado un barco que venía cargado de paquetes, y junto a ellos un brote de una epidemia que nos ha vuelto extremadamente generosos.  Y así, excitados por los hallazgos y febriles por la epidemia, entre sudores y estertores, dijimos: ¡eh! ¡sorteemos todas estas cosas!  ¡Y qué cosas! Si no te tocó ni una palmadita en la espalda en la Lotería de estas navidades, atiende:

Requisitos para participar

1. Tienes que ser seguidor de @CabezasCortadas

2. Tienes que haber dado a Me Gusta la página de Facebook de la Isla.

3. Tienes que twittear lo siguiente: “Quiero ganar el Primer Sorteo de La Isla de las @CabezasCortadas”

¿Cómo participo?

Tienes que contestar a una curiosa pregunta: ¿qué utilizan de champú en casa de los Burton-Boham Carter?

tim_burton_121707_0002

Tranquilos, sabemos que vista la pelambrerita que se gasta el matrimonio formado entre Tim Burton y Elena Boham Carter es harto difícil conocer la respuesta, así que no vas a tener que hacer una labor investigadora, sólo electora: tienes que elegir un producto de los de la lista siguiente. Si tienes suerte, tu elección coincidirá con lo que hay escrito en este papel.

PREMIO

Los Burton-Boham usan como champú…

1)Fuego 2)Agua radiactiva 3)Ceniza de fénix 4)Lo mismo que Voldemort 5)Lágrimas de replicante 6)Veneno de dilophosaurus 7)Nada 8)Rayos láser 9)Lo mismo que Mace Windu 10)Fresisui 11)Magma 12)Muk 13)Polvo de hada 14)Sinfocarpo 15)Baba de Alien 16)Ácido Fluorhídrico 17)Kriptonita 18)Suero del Supersoldado 19)Lo mismo que Alan Moore 20) Lo mismo que Chewbacca 21)Fuego Valyrio 22)Trinitramina 23)Ácido lisérgico 24) Ectoplasma 25) El secreto de su pelo sólo lo sabe Rupert 26)Coz 27)Jamás se han lavado el pelo 28)Semilla genética 29)Nuke 30)El mismo que el que usa esa tía que sale en ese video de ese negro que canta 31)Jugo de película de Tim Burton 32)Besos de Jonnhy Depp 33)Líquido cefalorraquídeo de marciano de Mars Attacks 34)Arena del desierto de Arizona 35)Baba de Salvador Raya 36)Agua de Megatón 37)Frigopiés 38)Zumo de uvas de la ira 39)Grasa de Moby Dick 40)Puré de patata 41) Albóndigas 42) Jabón fabricado por Tyler Durden 43)Rayos Gamma 44)Concentrado de adamantium 45) Jabón Lagarto 46) Cenizas del cadaver de Vidal Sassoon 47) Lo mismo que Tarantino 48)Callos a la madrileña 49) Skag 50)Lo mismo que Hilario Pino.

Tienes que dejar tu respuesta en el hilo de comentarios de este post de la siguiente manera. Sólo se permitirá una respuesta por Usuario/Nombre (si alguno de los administradores de Cabezas Cortadas nota que se está publicando desde perfiles creados expresamente para amañar este sorteo -porque esas cosas se notan, queridos- las respuestas fraudulentas serán rechazadas):

Nombre en Facebook:
@UsuariodeTwitter:
Respuesta:

El primer comentario que contenga la respuesta correcta (la misma que está en el papel tapado) que cumpla los requisitos expuestos, se llevará el primer premio.

El segundo comentario que contenga la respuesta correcta que cumpla los requisitos expuestos, se llevará el segundo premio. Eso es: que un lector haya elegido una respuesta no significa que tú no puedas elegirla.

El tercer comentario que contenga la respuesta correcta que cumpla los requisitos expuestos, se llevará el tercer premio.

Si nadie da con la respuesta correcta, el premio se declarará desierto.

¿Qué puedo ganar?

El primer premio es ni más ni menos que el novísimo Call of Duty: Black Ops II para XBOX 360. Sí, es una edición de prensa, pero el juego está completo y es plenamente funcional, y precintado y a estrenar por ti, por supuesto. Y como está prohibida su reventa pero no su sorteo, nosotros queremos hacer feliz con él a la personita afortunada a la que le toque.

2013-01-07 21.19.10

El segundo premio es esta chulérrima camiseta del NBA 2K13 (talla L).

image_1357601656417453

El tercer premio es esta también chulérrima funda para iPhone 5 de Call of Duty: Black Ops II

2013-01-07 21.19.41

¿Cuándo sabré si he ganado?

El límite para publicar respuesta serán las 23:59:59 del 14 de Enero de 2013. Los ganadores se conocerán a lo largo del día 15 de Enero.

EDITADO EL 14/01 A LAS 11:28

Vamos a darle más emoción, que nos sentimos generosos:

1. Los que habéis participado podéis volver a probar suerte.

2. De los 13 participantes del concurso, ninguno ha dado con la respuesta correcta.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

27 comentarios en ¡PERO ESTO QUÉ ES! Reapertura + Sorteo

    • ¡Muchas gracias Claudia!

      Recuerda que para que tu participación sea válida debes seguir a las @CabezasCortadas en Twitter y publicar el tweet correspondiente que viene indicado en los requisitos.

  1. Nombre de facebook : Juan Jesús Merino
    Twitter: @rocketmanmk2
    tras estudiar el volumen y la textura del cabello de los humanos “Burton-Boham Carter” esta claro que utilizan un produco de alta calidad y personalizado para ellos solos:

    eligo la respuesta 10 ¡¡¡Fresisui!!!

  2. Nombre en Facebook: Cris M. Dotor
    @UsuariodeTwitter: cristaringirl
    Respuesta: Mira que no pensaba participar, pero tengo que decirlo y aunque no sea la respuesta correcta sé que es la verdad: usan exactamente lo mismo que Alan Moore (19). Y RR Martin porque se le ha aplastado de tanto llevar esa gorrita, que si no…

  3. Si ninguno hemos acertado antes.. ese maldito “pelo” debe estar forjado por FUEGO VALYRIO!!

    Nombre de FB: Victor Guindo Guirao
    @Usuario Twitter: @victorguindo
    Respuesta: 21) Fuego Valyrio

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Se lanza la web www.cabezascortadas.com con un sorteo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*