¿Por qué tenéis que ver Merlin?

Merlin, la serie que mediante avanzan las temporadas es mejor.

Por Carmen Conca.

Yo era muy escéptica con la serie, simplemente la empecé porque mi antigua compañera de piso quería ver una serie conmigo, y como vimos que los maromos estaban bien, dijimos.. ¡pues esta! (Sí, así de triste fue). Pero, ¿qué ocurrió? Que mi compañera dejó de verla, porque no es una chica que tenga la costumbre de ver series, pero aquí la menda se enganchó.

Conozco a poca gente que vea esta serie, sólo me fío de un amigo que la empezó después de mí y le avisé que igual no le gustaba, pero ocurrió todo lo contrario, se enganchó al instante y opina igual que yo: esperamos una grata 5ª temporada.
Debo confesar que las primeras temporadas los efectos especiales son pésimos, y algunos capítulos rozan lo absurdo y lo patético, pero es lo que ocurre cuando empiezas una serie con bajo presupuesto.
Sin embargo mediante avanzan las temporadas ves cómo mejora la calidad de efectos y la historia se pone muchísimo más interesante. Además el reparto aunque los actores no sean muy conocidos actúan bastante bien, por lo que ayuda mucho.
Eso sí, si no sois unos fans de la magia, dragones, hechizos y encantamientos, pues igual no os termina de gustar. Pero os digo, muy seriamente que en la última temporada (4ª Temporada) ya se nota cómo la historia es más seria, y cuando terminó prometía una buena 5ª temporada. Y así ha sido. Por ahora sólo han emitido el primer capítulo y no ha defraudado.
Yo por ahora estoy deseando que se desate una guerra de dragones y magos que no veáis. Y espero que lo hagan, al menos tiene toda la pinta.
Así que lo dicho, si os gusta el rollo de hechizos, magos buenos y malos, dragones, reyes y encantamientos, y sobre todo, lo más importante, ver cómo una serie evoluciona de una forma que muchas no logran hacerlo, os invito a que veáis Merlin.

Sigue a Carmen Conca en Twitter: @misanthropegrrl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*