Radiococotero: Novedades destacadas de junio de 2016

Todo lo nuevo que ha surgido este mes y ha caído cerca de nuestro radar. No están todos los que son pero son todos los que están.

Por Cabezas Cortadas.

 

Llega el verano y hay un buen montón de álbumes esperando a ser escuchados a la sombra o en directo en algún festival.

Más de los segundo son Death Grips, un proyecto electrónico difícil de clasificar en un solo género, grime con sonidos muy rotos y ruidosos para mover a los culos más inquietos. Vuelven los clásicos (algunos dirán que incombustibles) Weezer con su White Album del cual seleccionamos el temazo rompesuelas Thank God For Girls. Hablando de hits, incontestable Florian Saucer Attack de Black Mountain digno de las mejores sesiones indie este verano.

The Kills presenta nuevo álbum Ash & Ice, blues, punk y una puntita de electrónica.  Los madrileños Wild Animals se estrenan en formato largo con Basements: Music to Fight Hypocrisy, hijos del hardcore americano, sus temas suenan completamente a verano y a skate.

En el terreno más experimental, Dälek saca su Asphalt for Eden, hip hop complejo para los tímpanos más atrevidos.  Flume lanza segundo largo Skin en el que el productor australiano dice no haberse sentido en ningún momento en su propia piel, tratando de buscar los bordes del género.

Si te gusta Ghost probablemente deberías catar los noruegos Kvelertak, este grupo de género autodenominado “black ‘n’ roll” junta los riffs más clásicos con un aderezo de black metal por el que es famoso su país.

Por último, Chvrches y la vocalista de Paramore Hayley Williams se unen en una colaboración: Bury It.

Sin más dilación, dejemos que la música hable por sí misma.

Aquí la playlist en YouTube:

Aqui en Spotify:

¿Echas algún tema a faltar? ¡No te olvides de recomendárnoslo!

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter y en Facebook.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Acerca de Javier Jimenez 181 Articles
Consumidor experto, reseñador amateur. Me gusta la música fuerte, la ciencia ficción, las series animadas y así os lo hago saber.

2 comentarios en Radiococotero: Novedades destacadas de junio de 2016

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¿Mola o no mola? Vol. XXII | La Isla de las Cabezas Cortadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*