Radiococotero: Novedades musicales de mayo de 2016 con Red Hot Chili Peppers, Radiohead, James Blake, Roísín Murphy, Los Chikos del Maíz, Cora Novoa, Corizonas, Delafé…

Todo lo nuevo que ha surgido este mes y ha caído cerca de nuestro radar. No están todos los que son pero son todos los que están.

Por Cabezas Cortadas.

Como siempre aquí está nuestra lista de destacados de este mes, variada de géneros, estilos y procedencias. Este mes hay lanzamientos estelares con bandas como Radiohead que editan nuevo trabajo, Burn the Witch; un nuevo tema de Red Hot Chili Peppers adelanto de su nuevo trabajo, The Getaway; Roísín Murphy ha descubierto el efecto espejo y lo ha quemado en su nuevo vídeo.

Por otra parte tenemos la pochez embriagadora del nuevo disco de James Blake: The Colour in Anything y en el polo opuesto el uk bass de Skepta pegando fuerte y directo también con su nuevo trabajo Konnichiwa.

En el panorama nacional tampoco está mal la cosa. Corizonas saca nuevo disco, Nueva Dimensión Vital, con tema homónimo y vídeo a lo No Man’s Sky. Otros que vuelven son Los Chikos del Maíz con su EP despedida (momentánea) Trap Mirror cargado de beef. Cora Novoa sorprende con un nuevo EP mucho más grueso que su anterior Fight Love Faith pero con un temazo como In Your Mind. Delafé continúa perdiendo miembros pero sigue con su personal visión del hip hop con su disco La Fuerza Irresistible .

Todo eso y más en nuestra playlist. En YouTube.

Y en Spotify.

¿Echas algún tema a faltar? ¡No te olvides de recomendárnoslo!

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter y en Facebook.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Acerca de Javier Jimenez 182 Articles
Consumidor experto, reseñador amateur. Me gusta la música fuerte, la ciencia ficción, las series animadas y así os lo hago saber.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¿Mola o no mola? Vol. XVIII | La Isla de las Cabezas Cortadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*