Recomendaciones con Cabezas: Vol 2.

No hay que descuidar tu dieta cultural. Cada viernes toma tu ensalada de recomendaciones de parte de los colaboradores de la Isla.

Parks and Recreation por Javi Jiménez.

Hago trampa porque ya recomendé Parks and Recreation en su momento. Pero con su subida a Prime Video no he podido evitar cascarme sus 7 temporadas del tirón. Sencillamente porque es una serie maravillosa que me hace volver a tener esperanza en el ser humano. Siendo los tiempos que corren, no es poco.

The Greasy Strangler por Javier Marquina.

Lo bueno y lo malo de estar suscrito a los canales de cine de una conocida televisión por cable es que puedes disfrutar de lo mejor y de lo peor. Tan pronto te comes un mojón como te dispones a echar la siesta y te encuentras con una película inclasificable llena de freaks, remedos de Klaus Kinski, micropenes, rabos elefantiásicos, asesinatos, gore y grasa. Mucha grasa. Grasa en cantidades industriales. Una de esas joyas que te deja con el culo torcido y con la boca abierta, sin palabras.

ZEKE + ZERO5 + NITROPOLLO por Teresa Domingo.

Por fin llega el buen tiempo, el terraceo y ¡los conciertos! Por eso he decidido abrir la temporada de primavera a lo grande y he pillado entradas para ver a Zeke en el Gruta ´77. Creo que el hardcore punk independiente, como tantos otros géneros musicales y otras disciplinas artísticas, ha encontrado en Zeke a su propio mítico grupo de culto y yo no soy nadie para perdérmelo. Vuelven los ’90, el skate y las birras con los colegas. Además, “el Gruta” goza de una acústica cojonuda que lo hace uno de los mejores antros de Madrid para asistir a conciertos en petit comité. Y mañana repiten en Donosti.

 

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter y en Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*