Recomendaciones con Cabezas

Primera edición de una mini-sección que cada viernes traerá un cóctel de frutos secos, una macedonia, una ensalada… de recomendaciones. Esas pequeñas cosas que no suelen dar para un artículo entero pero que sí que se merecen una mención especial.

El Incal Integral, cómic de Moebius y Jodorowsky

Por Javi Jiménez

El integral del Incal es un comicazo (tanto a nivel de edición como de contenido). Perfecto para disfrutar en una tarde larga con tu sustancia psicoactiva favorita. Moebius está estelar, con página para enmarcar y Jodorowsky está bastante contenido con sus cosas de la psicomagia. El lunes me contáis.

 

 

 

Mongolia, el Musical 2.0, comedia de Revista Mongolia

Por Teresa Domingo

Si la reciente oleada de artículos reivindicativos que ha golpeado nuestra Isla te ha dejado con ganas de más, puedes acercarte a los teatros Luchana de Madrid a experimentar lo que son los verdaderos límites del humor y el derecho a la libertad de expresión, de la mano de Galán y Adanti, en Mongolia, el Musical 2.0. La comedia llevada al límite de lo ético y lo moral en una nueva versión más irreverente, incómoda y retorcida que nadie debería perderse.

 

 

 

WIND RIVER, de Taylor Sheridan

Por Javier Marquina

Cine del bueno. Del que te agarra y no te suelta hasta el final. Del que te cuenta cosas. Del que emociona. Del que te ofrece un clímax antológico que te dejo con la boca abierta. CINE. Esa cosa misteriosa que parece al alcance de pocos. Sin derroche de efectos. Sin exorcismos. Solo una buena historia resuelta con pulso y con garra. Buenos actores. Nieve. Indios americanos. Y la vida como un accidente continuo por el que tenemos que transitar y perdurar y sobrevivir.

 

COMPRAR ENTRADAS PARA INFINITY WAR de los hermanos Russo

Por Andrés R. Paredes

No se que haréis vosotros en dos semanas, pero el universo Marvel/Disney cambiará. Y un servidor quiere estar ahí para verlo. Aplaudir, sufrir y pasarlo mal. Tampoco estaría mal repasar títulos indispensables de esta fase, a saber, Guardianes de la Galaxia 1, Capitán América: Civil War, Vengadores 1, y, si nos ponemos muy exquisitos, Spiderman: Homecoming

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.