Sabes que lo quieres. Capítulo 2.

No todo en la Comic con van a ser pelis, series y tebeos. También la gloriosa decoración de interiores y el coleccionismo tienen su sitio. Atentos a todas estas cosas chulas…
Por Chema Mansilla

¿Qué importante franquicia cinematográfica friki de los 80 echas de menos en Lego? Sí, Los Cazafantasmas. Si, Los Goonies. Que sí, que yo también quiero un muquequito Lego de serpiente Plissken. Pero no, me refiero a Regreso al futuro. Y carajo, que montar tu propia máquina del tiempo tiene que molar lo suyo.

9293882918_8f37a08d8f_z

También desde los 80 vuelven los G.I. JOE, y ésta es una de las nuevas figuras ⅙ de la serie. No mola tanto como las de Star Wars, por ejemplo, pero Shideshow sabe qué es lo que te mola, y lo que te mola es esta tipa macizorrona sado-empollona femi-nazi en cuero negro. ARTICULADA.

DSC_0109_rotated

La que es un puntazo es ésta nueva figura de Stormshadow. Casi a la altura de lo que está haciendo Hot Toys con los personajes de la peli.

Sideshow-Collectibles-StormShadow-G.I.-Joe-Sixth-Scale-Preview

Por su parte los de Hottoys no dejan de anunciar cosas, y vuelve a la carga con OTRA figura de Iron Man, esta vez, sin armadura, con el Tony Stark de Iron Man 3 en su versión “comando”. Cosa fina… Pero yo es que sin armadura, no lo veo…

01

Por eso esta figura de El Centurión de Plata me mola todo. Todo un guiño para los fans del cómic (además de la peli).

03

De peli también esta figura ⅙ de Hit Girl, esta vez de Medicom.

18

Más articuladas y en ⅙ con las nuevas figuras de DC. Atentos a ese Batman, niños…

Si te van más los torsos musculados y aceitados del bárbaro más famoso de la historia, tal vez esta estatua, también de Shideshow te gane el corazón. Personalmente creo qu ela anterior estatua de Conan de Shideshow, en la que Conan se enfrentaba a un gran gorila, molaba mucho más… Si eres de los que pasan de ver Espartaco, seguro que prefieres a Red Sonja. Yo sí.

300118_press08-001 SONY DSC

La que sí que mola, sin discusión, es esta estatua de Hellboy, tamaño XXL, basado en los diseños del mismísimo Mignola (que Kirby le de salud muchos años). Los bustos y estatuas de las películas no estaban mal, pero si vas a gastarte una pasta gansa en poner un Hellboy en tu casa, joder, que sea el de verdad.

SDCC_2013_Sideshow_Collectibles_Thursday-002

Otra leyenda del cómic con estatua de flipar es Superman. Éste sí que es un hombre de acero y no lo que se pasea por los cines este verano. Y si eres más de Marvel que de DC, además de la figura de La Viuda Negra de la que hablé en la anterior entrada, a ver si eres capaz de decidirte entre ese Iron Man, el Capi (¡GLORIOSO!) o ese Doctor Muerte que no es de este mundo. De las estatuas más impresionantes que he visto.

 SONY DSC SDCC-2013-Sideshow-Marvel-057 SDCC-2013-Sideshow-Marvel-061

Aunque llevarse a casa a Catwoman también puede molar… Aunque casi le vas a tener que alquilar un cuarto, porque es GRANDE.

La gente de Gentle Giant presentó un montón (pero un montón) de cosas chulas. Mi selección sería ésta:

SDCC-2013-Gentle-Giant-059 SDCC-2013-Gentle-Giant-052 SDCC-2013-Gentle-Giant-050 SDCC-2013-Gentle-Giant-049 SDCC-2013-Gentle-Giant-028 SDCC-2013-Gentle-Giant-023 SDCC-2013-Gentle-Giant-022

Impresionantes esas estatuas de Walking Dead, ¿eh? Si os mola algo con articulaciones, Diamond Select está preparando cosas…

DSC03383 DSC03371

Kotobukiya sigue explotando sus licencias DC y Marvel. Atentos a la nueva figura de Catwoman, y especialmente, al prototipo del Capitán América, sacado directamente de los cómics de Marvel Now de Los Vengadores.

SDCC-2013-Kotobukiya-060 SDCC-2013-Kotobukiya-123

Mezco sigue con sus frikadas, y se saca de la manga unas poderosas figuras de los thunder-thunder-Thundercats… ¡Uhooo! Anda que no iba a quedar guapa esta figura de Lion-O al lado de tu TV.

SONY DSC

Los videojuegos también tienen derecho a sus figuras ⅙ articuladas. Yo le tengo el ojo echado a ésta de Nathan Drake… La cara es un poco rarilla, pero…

Sideshow-Sixth-Scale-Nathan-Drake-003

Los que se han volcado con los videojuegos son los de Triforce, con esta estatua del juego de moda, The Last of Us. Por nos despreciar a mi querido Max Payne y los mechas de Hawken.

SDCC-2013-Triforce-026 SDCC-2013-Triforce-024 SDCC-2013-Triforce-039

El que les ha quedado clavado a los de Shideshow es este viejo Ben Kenobi. Yo lo quiero. Así. Os lo digo ya. Lo quiero. Para mí.

SDCC-2013-Sideshow-Star-Wars-044
Demasiadas cosas bonitas, ¿no?

Sigue a Chema Mansilla en Twitter: @ChemaMansilla

Acerca de Chema Mansilla 195 Articles
¡Oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz! ¡De la casa de gominolas de la calle de la piruleta!

1 comentario en Sabes que lo quieres. Capítulo 2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*