Sabes que lo quieres. Capítulo 3.

Es una época de pocas novedades. En navidades aparecerán nuevos productos y comenzarán a llegar muchos “pre-orders” de los últimos meses, pero hasta que llegue ese momento, todavía podemos tentarte con alguna cosa…

Por Chema Mansilla

Comenzamos con una figura de nuestro primer oficial de la Flota de la Federación de Planetas favorito. A falta de un producto oficial, bueno es este custom ⅙ de Iminime que llenará nuestra estanterías de saber estar y lógica.

spock spock2

Los de Hot Toys nos vuelven locos y están locos.  En lugar de explorar nuevas figuras y franquicias están volcados con Iron Man. Y no les culpo, porque se las quitan de las manos. Su nuevo gran éxito es la Mark XXI “Midas” en ⅙ y ¼. Se las quitan de las manos…

midas midas 2

Otra franquicia que empieza a ser un éxito dentro de Hot Toys, a pesar de la peli, es Man of Steel. Atentos a la figura de Zod, que dan ganas de arrodillarse ante ella…

Hot-Toys-Man-of-Steel-General-Zod-016 Hot-Toys-Man-of-Steel-General-Zod-004

Pero no todo son pelis. También los videojuegos tienen sus figuras. y bien chulas. La última en llegar ha sido “The Killing Field” Shock Infantry en ⅙ de R.E.D. Mark X Infames. Evidentemente, no es un producto oficial, pero si eres fan de KILLZONE no puedes dejar pasar esta figura. A mí me ha enamorado.

killzone14 killzone1

Y además me ha recordado otra figura, esta vez sí oficial, de 3A para Capcom. Es el merceranrio en ⅙ de LOST PLANET 2. Bien bonita…

LPM22 lost1

Venga, no todo van a ser figuras. Con la vuelta al cole, os traemos esta mochila de Boba Fett hermosa como ella sola. Y agotada. Un visto y no visto…

boba1backpack boba2backpack

Además la temporada otoño-invierno nos deja estas zapatas guapas de EVANGELION. ¿Qué modelo os mola más?

eva-shoes-2 eva-shoes-1

Nos despedimos con un oscuro objeto de deseo. Da tanto miedo, como chulos nos parece: el busto 1/1 de El Joker, versión cómic, de la gente de Sideshow. Acojona, ¿no?

Sideshow-Life-Size-Joker-Bust-004
Y nada más para este capítulo. Dejad reposar vuestras carteras y tarjetas de crédito…

Sigue a Chema Mansilla en Twitter: @ChemaMansilla

Acerca de Chema Mansilla 195 Articles
¡Oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz! ¡De la casa de gominolas de la calle de la piruleta!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*