La Isla de las Cabezas cortadas nace para traerte todo lo que mola y contarte sin pelos en la lengua lo que no. Y también para desahogarnos a gusto mientras tanto.
Da igual que sea el último blockbuster, cómic europeo difícil de encontrar, un manga de terror enterrado entre un millar de novedades, la música más avanzada, los últimos festivales o un artista de dormitorio recogido en su soundcloud.
No queremos etiquetas, no queremos tener razón, queremos que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros consumiendo la droga (cultural) que queremos que nos mate. Nada de copiar y pegar notas de prensa que podrás encontrar en otro medio millón de webs. Nada de noticias sin contenido ninguno. Todo contenido original, de lunes a viernes un nuevo artículo diario para darle un poco de sal a la vida.
Y podríamos quedarnos ahí pero no. Playlists especiales, cobertura de eventos, fotos en nuestro genial Instagram, artículos especiales para tratar temas en profundidad, opinión, crítica y autocrítica, la vida, el bien, el mal, el melón, la sandía y todo lo demás…
No queremos ser otra web. Queremos ser la web que nos gustaría leer.