Teresa Domingo

Soy Teresa Domingo.

Nací en 1981. A diferencia de algunos compañeros tuve la suerte de nacer en Madrid. Y no es que me gusten especialmente las grandes ciudades, pero pude crecer rodeada de todas esas películas, libros y cómics que a ellos tanto les costaba conseguir. Me crié viendo La bola de Cristal y empecé, como muchos, con Mortadelo y Astérix. A partir de ahí he consumido todo lo que mis ojos y mi tiempo me han dejado. Mis tíos tenían un videoclub y mis padres compraban y alquilaban películas todas las semanas, cuando eran baratísimas y no había cánones ni nada de eso. Esa pasión fue creciendo con los años y empecé a desarrollar un gusto exagerado por todo lo que tenía que ver con el miedo, la sangre y lo asqueroso en general.

Películas, libros, cómics, todo lo que caiga en mis manos, cuanto más creepy mejor. En este aspecto sí me veo reflejada en mis compis porque no era una temática fácil de encontrar y ver una peli gore o una serie B se convertía en todo un acontecimiento. De pronto apareció Internet, y todo era para mí. Veía y comentaba todo lo que quería. Estaba ahí. Todo. Para mí. Fue entonces cuando me di cuenta de que, sin saberlo, me había convertido en una friki.

Para no desviarme de mi camino natural estudié Comunicación Audiovisual y me especialicé en Operador de Cámara. Ya no sólo me gustaba lo que veía, sabía cómo se hacía.

Además de devorar películas me encanta leer, sobre todo fantasía y ciencia ficción, y, dentro de mis gustos poco convencionales, disfruto todo lo que puedo del anime y el manga. Me gusta el punk-rock y me gasto los dólares en ir a todos los conciertos y festivales donde haya bien de guitarreo, y no flamenco precisamente. Asidua del Resurrection Fest y lo fui de FestiMad hasta que reventó.

Hasta hace poco era una náufraga, que andaba a la deriva, trasteando con los blogs y con el tuiter, y estas amables gentes me han rescatado de los tiburones y me han traído a su isla, donde espero aprender y compartir muchas cosas. Sí, sí, muchas cosas… (Lo que ellos no saben es que en la barca traigo un machete. Así que las Cabezas Cortadas, eh?)

The Good Place - Serie Netflix
Lo más reciente

The Good Place: Como estar en el cielo.

por Javier Jimenez en SERIES

Hay veces en las que acudes a las series de televisión simplemente para escapar del mundo real. Para que durante unos capítulos consigas evadirte e ir a un lugar mejor. Nunca el título de una serie fue tan acertado como [...]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*