UN MILLÓN DE GRACIAS

Aprovechamos que hemos llegado al millón de visitas para hacer unos cuantos cambios que pasamos a anunciaros a continuación. Ya sabéis lo que dicen, un paso atrás sirve para coger carrerilla.

Seguro que si hacemos la cuenta estadística y sacamos la media, el dato no es demasiado espectacular, pero a nosotros nos ha hecho mucha ilusión llegar a una cifra tan redonda. Y un millón es un millón, qué coño. Han sido unos años de trabajo y dedicación, y este número tan rimbombante es una especie de premio y reconocimiento a todos los que hemos pasado por aquí a dedicarle tiempo y aganas a esto. También es una ocasión perfecta para agradecer a todos nuestros lectores, a los que se pasan por aquí de forma regular (o esporádica) y a los que nos utilizan como guía para decidir qué leer, ver y escuchar. Los nuestros son consejos modestos, y agradecemos mucho a todos los que os pasáis por aquí a leernos. Es un topicazo, pero nada de esto sería posible sin vosotros.

Dicho esto, es hora de cambios. De empezar a hacerlos, al menos. No demasiado traumáticos, no os preocupéis. La vida, esa zorra caprichosa, nos ha estado llenando estos años de compromisos varios, y escribir de forma continuada es un esfuerzo demasiado grande que nos obliga a cambiar de periodicidad. Para ajustarnos a la realidad de nuestros entornos laborales y familiares, vamos a establecer un nuevo calendario de publicaciones, y bajaremos un poquito el ritmo para dedicarle el tiempo que se merece a cada entrada y, a la vez, poder centrarnos en promoción y repercusión de esas mismas entradas que tanto queremos. Pasamos a publicar tres entradas a la semana, eliminando la entrada de recomendaciones del viernes. Así, los días en los que La Isla estará activa pasarán a ser lunes, miércoles y viernes. Nada drástico, como veréis. Solo una reducción de la velocidad de nuestro bólido.

Aparte de esto, seguiremos aquí haciendo lo mismo, con más tiempo y con la posibilidad de reposar más nuestras propuestas. Eso es todo.  Esperamos contar con vosotros como siempre, que La Isla ya es una gran familia que esperamos no deje de crecer nunca.

Gracias, y nos vemos en la web

-.LAS CABEZAS.-

 

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter y en Facebook.

 

Acerca de Javier Marquina 252 Articles
Nací, crecí, vomité ácido blanco y lechoso sobre un donut y me lo comí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.